pitufos_reserva_plaza

Abierto el plazo para realizar la reserva de plazas 2011/12

1 abril, 2011

pitufos_reserva_plazaEl Club Atlético de Pinto comunica a todos los padres y familiares de los jugadores de nuestros equipos de categorías inferiores que ya está abierto el plazo para formalizar la reserva la plaza 2011/12. Este período se mantendrá abierto hasta el próximo miércoles 20 de abril.

La reserva de plaza tiene un coste de 50 euros y para realizarla hay que acudir necesariamente a las oficinas del club que se encuentran en el Campo Municipal Amelia del Castillo (C/ Doña Manolita s/n). El horario de atención al público será de lunes a viernes, de 10 a 14 y 16 a 20 horas.

Los precios para participar la próxima temporada en los distintos conjuntos de nuestras categorías inferiores están aún por fijar. Estas cuotas de Fútbol Base y Escuela serán aprobadas por los socios en la Asamblea General Ordinaria, prevista -en principio- para el próximo mes de mayo.

En el caso de que un jugador abone la reserva de reserva y decida posteriormente no continuar en el club tendrá un plazo de quince días -a contar desde la fecha de celebración de la menciona asamblea- para solicitar la devolución de la reserva entregada. Transcurrido ese período ya no será posible solicitar la devolución del importe abonado.

 

NUEVAS INSCRIPCIONES DE JUGADORES
Las nuevas inscripciones de jugadores se atenderán a partir del 21 de abril, siempre y cuando queden plazas vacantes en las categorías solicitadas. Estos jugadores tendrán que realizar unas pruebas de acceso. El Club Atlético de Pinto anunciará con suficiente antelación los días previstos para que los jugadores interesados puedan apuntarse.