inscripciones_escuela_2010-11

Abierto el plazo de inscripción para apuntarse a los equipos de Escuela

21 mayo, 2010

inscripciones_escuela_2010-11La Escuela de Fútbol del Atlético de Pinto se prepara ya la próxima temporada. Desde esta semana está abierto el plazo de inscripción para formar parte de algunos de los numerosos conjuntos que el club tiene en este primer eslabón de la cantera. Pueden inscribirse todos los niños y niñas que hayan nacido entre los años 2001 y 2006 (estos últimos siempre que cumplan los 5 años a lo largo de la siguiente campaña).

Las cuotas de la Escuela de Fútbol se aprobaron en la última Asamblea General Ordinaria y son las siguientes: Pitufos, 240 euros; y Prebenjamín y Benjamín, 265 euros. Estos precios tendrán una bonificación de 30 euros si la reserva se realiza antes del 1 de junio (con esta bonificación pagarían 210 y 235 euros respectivamente).

Además, las niñas que se inscriban por primera vez en uno de estos tres conjuntos de la Escuela de Fútbol disfrutarán de un descuento especial que les permitirá pagar sólo la mitad de la cuota vigente. Esta medida se ha tomado porque el club tiene especial interés en formar un club de fútbol base en los próximos años.

 

IMPORTANTES DESCUENTOS
Sobre estos importes mencionados se pueden aplicar dos descuentos compatibles de hasta el 20%. Hay uno general del 5% para todos aquellos padres o familiares que paguen las cuotas al contado (sin fraccionar). Y otro del 15% para aquellos chavales que esta temporada militan en el club y que no necesiten renovar la ropa deportiva que se les entregó para esta campaña.

El Atlético de Pinto es uno de los conjuntos más importantes de la Comunidad de Madrid a nivel de cantera. El esfuerzo presupuestario y formativo que se dedica al trabajo con los más pequeños y el número tan importante de chavales que aglutina en sus equipos de categorías inferiores así lo confirman.