cadete_b_2

Abiertas las inscripciones para los nuevos infantiles y cadetes

31 agosto, 2010

cadete_b_2El Club Atlético de Pinto comunica que durante todo el mes de septiembre, o hasta cerrar cupo, permenecerá abierto el perído de inscripción para formar parte de los nuevos equipos de infantiles y cadetes.

Los interesados tienen que haber nacido entre entre los años 1997-98 (infantiles) y 1995-96 (cadetes). En esta ocasión no será necesario depositar ningún tipo de pago en concepto de reserva.

El único requisito será completar la inscripción en las oficinas del club, ubicadas en el campo municipal Amelia del Castillo (C/ Doña Manolita, s/n). El último día para hacerlo es el 30 de septiembre. El horario de las oficinas es de lunes a viernes, de 10 a 14 horas y de 18 a 21 horas.

 

MÁS EQUIPOS FEDERADOS
Esta temporada el Club Atlético de Pinto ha potenciado los recursos que estarán a disposición de los chavales en las categorías inferiores. Este esfuerzo importante ha permitido que se creen nuevos equipos en algunas categorías de fútbol base. El objetivo principal de esta decisión es avanzar en un proyecto deportivo que tiene a la cantera como un pilar fundamental.