cartel_campus_verano_2014

Abiertas las inscripciones para apuntarse al Campus de Verano

15 mayo, 2014

cartel_campus_verano_2014Si a tu hijo le gusta el fútbol y quiere disfrutar con su práctica durante las vacaciones estivales no dejes pasar la oportunidad y apúntale al Campus de Tecnificación que nuestro club tiene previsto organizar este verano.

Está dirigido a niños y niñas de 5 a 16 años y tiene el atractivo de contar con la participación de futbolistas profesionales que acudirán hasta el campo municipal Amelia del Castillo para compartir sus experiencias con nuestros chavales.

Las fechas en las que se impartirán estas clases abarcan del 30 de junio al 11 de julio. Los chavales que se inscriban podrán elegir entre acudir una o dos semanas. Las clases comenzarán a las 9.30 horas y terminarán todos los días sobre las 14.30 horas.

El programa de actividades incluye lecciones para el perfeccionamiento de la técnica individual y de grupo (control, conducción, desplazamientos,…); vídeos y charlas de futbolistas profesionales; y un torneo. Durante el día también habrá tiempo para el almuerzo.

Los chavales inscritos recibirán un kit básico de ropa de entrenamiento (camiseta y pantalón) y sólo tendrán que llevar las botas y las medias. También se ofrece la posibilidad de ampliar el equipamiento que se facilita.

Sin duda, es una manera de disfrutar con tu deporte favorito en una entidad que acaba de cumplir medio siglo de historia. No dejes pasar esta oportunidad e inscríbete cuanto antes porque las plazas son limitadas.

 

PRECIOS E INSCRPCIONES
Las inscripciones ya están abiertas y se pueden completar en las oficinas de nuestro club que se encuentran la calle Doña Manolita, s/n. El horario de atención al público es de lunes a viernes, de 10 a 14 horas y de 16 a 20 horas. Es importante destacar que este campus no es exclusivo para los jugadores del Club Atlético de Pinto, por lo que pueden inscribirse todos los jóvenes aficionados al mundo del fútbol aunque no hayan jugado en nuestra entidad.

Los precios de este campus son muy populares: tan sólo 120 euros para los niños y niñas que quieran inscribirse una semana; y 190 euros para los que quieran acudir las dos semanas en las que se impartirán las clases. En estos importes se incluye un seguro y la ropa del kit de entrenamiento.