socios

Abierta la campaña de socios con importantes descuentos

26 mayo, 2010

sociosEl Atlético de Pinto pone en marcha la Campaña de Socios 2010-11. Desde hoy miércoles el club tramita el alta y la renovación de los nuevos carnés de socio para que todos los seguidores rojinegros puedan disfrutar de la próxima temporada. Entre las novedades de esta campaña que comienza ahora destaca que el club ofrece jugosos descuentos -cercanos al 10%- para aquellos aficionados que retiren su carné antes del 15 de junio.

Las cuotas de socios para la temporada 2010-11 se aprobaron en la Asamblea General Ordinaria celebrada el pasado 11 de mayo. El precio de los abonos quedó establecido de la siguiente manera: General, 85 euros; Jubilados y Juveniles, 40 euros; y Pases de Puerta, 32 euros (estos carnés son exclusivamente para familiares de futbolistas).

Los socios que abonen estas cuotas antes del 15 de junio tendrán un descuento directo que varía según el tipo de carné: 8 euros, en el caso del carné General; y 2 euros, en el de Jubilados y Juveniles. Además, los aficionados que acudan ahora recibirán un regalo.

Las oficinas se encuentran en el Campo Municipal Amelia del Castillo (C/ Doña Manolita, s/n). El horario de atención al público es de 10 a 14 y de 16 a 20 horas.

 

VENTAJAS DEL CARNÉ
Los carnés de socios permiten presenciar la totalidad de partidos que disputen en casa tanto el primer equipo (salvo los establecidos como Media Jornada Económica) como el resto de categorías inferiores. Pero además, los socios rojinegros pueden beneficiarse de importantes descuentos -de hasta el 15%- y múltiples ofertas en las entidades que patrocinan y colaboran con el club.

El Atlético de Pinto es uno de los clubes de Tercera que cuenta con una mayor masa social. Esta temporada el número de socios ha superado la barrera de los 1.700 aficionados.

CONSULTA TODOS LOS DESCUENTOS AQUÍ.