A continuar en la senda de la victoria

2 noviembre, 2019

Después  de la gran victoria conseguida en la pasada jornada en el Amelia del Castillo donde los de Álvaro García se impusieron en el derbi 4-1 frente AD Parla, los pinteños han preparado su semana con intensidad para continuar con la senda de victoria que permita al equipo seguir ascendiendo puestos en la clasificación y alzarse a posiciones más acorde con la calidad de la plantilla.

El míster ha podido contar durante la semana con todos los futbolistas, excepto Iván González que sigue trabajando aparte del grupo para recuperarse cuanto antes de su lesión. Duro rival al que nos enfrentaremos en la jornada 11 del grupo 7 de la Tercera División Nacional en la que nos mediremos al AD Alcorcón en el Anexo de Santo Domingo. El conjunto amarillo ha comenzado muy bien la presente temporada y actualmente se encuentra en la quinta posición con 16 puntos tras lograr 4 victorias, 4 empates y tan solo dos derrotas. La última jornada venció 1-0 en su feudo al CD Móstoles.

Pero ni estos buenos datos impedirán que el conjunto rojinegro pise suelo alcorconero con el único objetivo de llevarse la victoria.  El míster Álvaro García ha convocado los siguientes futbolistas:

  • Porteros: Alberto Olmedo y Roberto González.
  • Defensas: Víctor Higuera, Carlos Pascual, Fran Moreno, Kevin De la Llave, Peño.
  • Centrocampista: Alex Muñoz, Favio Sbarra, Nachete, Nacho Sainz, Iván Gil, Sergio Jerez,
  • Delanteros: Alex Fernández, Isma Balea, Viafara, Raúl Pérez, Alfonso.

Un equipo, Un sueño, Un pueblo