Mario Otero Iglesias Renueva con el Atlético de Pinto y dirigirá el equipo en División de Honor


«En la presente temporada de la liga  logrando el ascenso a la máxima categoría del futbol español, la División de Honor»

Mario Otero Iglesias madrileño de 27 años (07/04/1992) es el actual entrenador del Juvenil A,  Otero tiene una amplia trayectoria la cual le ha permitido tener un extraordinario trabajo en la presente temporada de la liga  logrando el ascenso a la máxima categoría del futbol español, la División de Honor, motivo por el cual el Club Atlético de Pinto ha decidido llegar a un acuerdo de renovación para las dos próximas temporadas.

El madrileño  se incorporó a la entidad en junio del 2017, comenzó como entrenador en el Villaverde Boetticher, CDC Moscardó, son algunos de los Clubes en los que estuvo Mario Otero antes de llegar a nuestra institución.

Mario Otero será quien dirija  la próxima temporada al equipo en División de Honor, considera que es una categoría que se merecen, en la que trabajaron mucho para conseguirla ahora llega el momento de competir, afirmo que la temporada pasada el y su cuerpo técnico tenían la responsabilidad de llevar al Atlético de pinto a la máxima categoría y esta temporada que viene tenemos como compromiso  representar y llevar el nombre del Atlético de Pinto a toda España, somos una entidad humilde, pero seria y trabajadora así saldremos al campo con la fuerza que da nuestros 60 años de historia y sin ningún complejo.

El técnico del Atlético de pinto manifestó estar muy contento con esta renovación es  su tercera temporada en el club donde se siente muy bien eso significa no pensar a la hora de decidir, Otero dijo sentirse muy comprometido con la entidad, con la apuesta por la cantera algo que le llena de orgullo, de ilusión con este proyecto de un club que siempre trabaja y trabaja como dije antes, ahora nos preparamos para este nuevo reto competir en la elite.

El club confía su crecimiento a Otero Iglesias con el objetivo de competir lo mejor posible en esta próxima temporada. “Estamos muy ilusionados tenemos un buen feeling con los futbolistas tanto de la Academia como los que se incorporaran de otras entidades”. Indico Otero

Los 40 Principales
Cadena Ser
Instalaciones Presur
Miguel Ángel Talleres
Ayuntamiento de Pinto
© Club Atlético de Pinto
C/ Doña Manolita, s/n 28320 Pinto (Madrid)
TLF 916 920 207 | FAX 916 925 032