La vida en Rojo y Negro TV despide su espacio hasta la próxima temporada.


El programa La Vida en Rojo y Negro TV del Atlético de Pinto cierra su espacio temporalmente hasta la próxima temporada donde se seguirá emitiendo los días martes y viernes a las 21:00H por el canal de YouTube  de esta entidad.

La emisión televisiva de entretenimiento deportivo llegó a emitir 27 programas, esta próxima temporada la vida en rojo y negro  vendrá con una nueva faceta para seguir llevándote lo mejor del futbol, partidos, entrenamiento, resumen de los partidos, entrevista a los futbolistas para que así puedas conocer más de ellos,  asimismo también podrás conocer más de cerca cada detalle de la temporada en sus diferentes categorías.

Nayrobi Yépez conductora de este programa manifestó estar muy contenta de poder conducir este proyecto que engrandece al club “Gracias al Atlético de Pinto, a la directiva por la oportunidad, para mí es un honor estar en el proyecto de esta entidad histórica” aseguro que la temporada que viene vendrán con un formato totalmente renovado para que todos nuestros seguidores puedan disfrutar.

Yépez confeso que  al principio cuando le hicieron la propuesta no hubo mucho que pensar era un pequeño programa que nació de la nada al cual cada día ella y su compañero Samuel Fernández se propusieron sacar el proyecto adelante y mejorar cada día de los errores, así fue pasando cada transmisión  con la  variedad de invitados y contenido.

Samuel Fernández Cámara y montador manifestó  que la propuesta del programa fue un poco sorpresiva el que contaran con él, sabía que tenía que asumir una  mayor responsabilidad en la imagen del club, confesó que asumió la propuesta se tuvo que organizar con su material y con los pocos recursos del club y así poco a poco el proyecto salió adelante.

Fernández enfatizó que al principio del programa se le escaparon algunos detalles. Que  por más que intentes cuidar  la imagen siempre se escapa alguno y de los errores aprendemos. Cada día fuimos mejorando dándole más calidad a cada programa, expresó sentirse satisfecho. Fue un proyecto que nació de una ilusión  de este club histórico y que logramos sacar adelante con muchas visitas semanales, teniendo un mayor número de receptividad.

En los 27 programas de “ La Vida en rojo y negro “ hemos podido afrontar muchos aspectos de nuestro club y del el entorno social de nuestra ciudad, en este tiempo hemos tenido el placer de entrevistar a la fundadora del Club Doña Amelia del Castillo, al Presidente de nuestra entidad Oscar Garvín Esteban, disfrutar de los éxitos deportivos como el Titulo del Benjamín B, el ascenso y Titulo del Infantil A, el histórico ascenso del Juvenil “A” a División de Honor, además de seguir la actualidad del Primer equipo, la lucha en su primer año de vida del Atlético de Pintofem y otros muchos equipos de la academia que se quedaron a las puertas de lograr mayores éxitos pero que también nos acompañaron en esta etapa.

La política también tuvo su espacio en “La vida en rojo y Negro” tuvimos el placer de cubrir las elecciones municipales y saber en primera persona que opinión tienen de nuestra institución, del deporte, además de conocer sus propuestas para los ciudadanos Pinteños, esperamos a ver estado a la altura de lo esperado, os prometemos mejorar en la próxima temporada para finalizar dar las gracias a todos nuestros invitados futbolistas, entrenadores, coordinadores y personalidades políticas por estar en nuestro programa y permitir conocer más de  cerca sus diferentes opiniones.

Los 40 Principales
Cadena Ser
Instalaciones Presur
Miguel Ángel Talleres
Ayuntamiento de Pinto
© Club Atlético de Pinto
C/ Doña Manolita, s/n 28320 Pinto (Madrid)
TLF 916 920 207 | FAX 916 925 032