Alejandro Muñoz Navas nuevo Fichaje del Atlético de Pinto


El  Club Atlético de Pinto anuncia la incorporación del futbolista Alejandro Muñoz Navas de 24 años (16/10/1994) Madrid, Medio centro que llega a reforzar al conjunto rojinegro, procedente del D.A.V Santa Ana, estará bajo las órdenes del míster Álvaro García.

Alex es un jugador formado en las categorías inferiores del C.F Rayo Majadahonda, C.D Leganés, Atlético de Madrid. Entre las cualidades que definen al madrileño es jugador medio centro que también puede desenvolverse como defensa central y lateral izquierdo con un promedio de 4-5 goles, tiene muy buena táctica, Calidad y buen criterio en el medio del campo, mucho despliegue físico, muy eficaz en el juego aéreo cualidades que sin duda alguna lleva al futbolista a resaltar en el terreno de juego.

El medio centro de 24 años en sus primeras declaraciones ha dicho que fichar con el atlético de pinto es una gran oportunidad para él en la que se pueden hacer muchas cosas es una nueva temporada en la que afronta con mucha ilusión y con ganas de competir para este club.

Alex expreso estar muy contento de vestir la rojilla en esta próxima temporada, entre las metas y objetivos de Muñoz está a nivel personal dar lo mejor en cada partido, cada entrenamiento y estar a un máximo nivel, en cuanto a lo colectivo con el equipo rojillo competir y aspirar a lo máximo posible, “El atlético de pinto es un equipo que lucha partido tras partido como a mí me gusta al que sé que me puedo adaptar bastante bien”. Indicó Alex

¡Bienvenido Alex Muñoz!

Los 40 Principales
Cadena Ser
Instalaciones Presur
Miguel Ángel Talleres
Ayuntamiento de Pinto
© Club Atlético de Pinto
C/ Doña Manolita, s/n 28320 Pinto (Madrid)
TLF 916 920 207 | FAX 916 925 032