JUAN PEDRO GIL ES TRASPASADO AL REAL MADRID


Club Atlético de Pinto comunica el traspaso de Juan Pedro Gil Bueno al Real Madrid, dichos acuerdos fueron expresados y acordados por ambos clubes con la voluntad del futbolista.

Hoy el Atlético de Pinto quiere expresar su agradecimiento a un jugador que ha demostrado su capacidad y crecimiento, que ha marcado una de las temporadas más brillantes de la historia de nuestro Club el ascenso a División de Honor.

Más allá del ascenso conquistado por el Juvenil Nacional, “Juanpe” fue convocado por el míster del primer equipo en dos oportunidades.

Juan Pedro Gil Bueno (05/05/2001) Madrid, llego a nuestra entidad hace dos temporadas cuando terminaba su etapa de Cadete en el Bercial, entro directamente a la categoría juvenil  logrando uno de los mayores objetivos de esta entidad el ascenso a la máxima categoría del futbol español.

Juanpe desde los 6 años practica esta disciplina que exige cada día mas, a la que Gil demostró un ejemplo de entrega, de trabajo, de responsabilidad, de talento y de superación.

Para el Club Atlético de Pinto Juan Pedro Gil Bueno, será siempre un gran emblema que quedara en la historia de nuestra entidad y una referencia para las próximas generaciones.


¡Juanpe esta  siempre será tu casa!

Los 40 Principales
Cadena Ser
Instalaciones Presur
Miguel Ángel Talleres
Ayuntamiento de Pinto
© Club Atlético de Pinto
C/ Doña Manolita, s/n 28320 Pinto (Madrid)
TLF 916 920 207 | FAX 916 925 032